Lo prometido es deuda

Lo prometido es deuda, o eso dicen… Hace ya más de un mes publiqué la hasta ahora última entrada en este blog, prometiendo no abandonarlo y seguir compartiendo información y opiniones que puedan ser interesantes para los que hasta ese momento leían mis lineas.

Bien, después de terminar el Máster en bibliotecas y servicios de información digital de la UC3M (yuhuuuuu!!!) y ahora que por fin tengo más tiempo libre, me he propuesto retomar el contacto con este blog y con los que aún pululéis por ahí y os animéis a leerme y comentar.

Mi proyecto de fin de máster, también llamado TFM, se ha centrado en la gestión de la reputación online de las editoriales españolas (como veis, el tema de redes sociales y presencia online me encanta), así que he encontrado, leído y analizado un montón de información que iré compartiendo y publicando por estos lares poco a poco.  Así que a todos de nuevo, ¡¡bienvenidos!!

Responder

